Descargas

Programa realizado con el objetivo de registrar los datos de fenomenos hidrometeorologicos y en un futuro poder abrir en una base de datos estos registros.

Para descargar el hidrometeorocad haz click aqui.

¿Como instalo HidrometeoroCad?
1-Para que el programa funcione correctamente el instalador tiene que estar ubicado en el disco C, y dentro del disco C buscamos la carpeta que dice "Archivos de programa (x86)".
2-Una vez que movamos el instalador a "Archivos de programa (x86)", damos doble click al mismo y nos aparecera el Asistente de instalacion.
3-En el asistente de instalacion damos click a "siguiente".
4-Aparece la ventana para seleccionar la carpeta de instalacion, da click a "examinar", alli se puede seleccionar la carpeta de destino, para que el programa funcione correctamente la carpeta de destino debe ser la misma en la que esta ubicado el instalador.
5-Da click a "siguiente" y aparecera la ventana para que se confirme la instalacion, al darle click a "siguiente" el programa comenzara a instalarse.
6-Terminada la instalacion aparecera la ventana que dice "Instalacion completada", por ultimo se debe dar click a "cerrar".
7-En el escritorio aparece el acceso directo al programa, dice "Fenomenos hidrometeorologicos". Se le da doble click y nuestro programa se ejecutara.

Nota: Para que este programa funcione usted necesita tener instalado el OFFICE original, de lo contrario no podra hacer uso de nuestro software.

A todos los internautas interesados en saber sobre fenomenos hidrometeorologicos:

Sean bienvenidos a este Blog donde podras descargar nuestro increible programa el "hidrometeorocad".